Espectacular ceremonia de apertura para el Campeonato del Mundo de Esquí, de biatlón y Cross-Country

0
65

IPC – Alrededor de 4.000 invitados y espectadores, entrenadores y atletas de 13 países asistieron a una espectacular ceremonia de apertura del Campeonato del Mundo de Esquí, de biatlón y Cross-Country que se esta celebrando en Khanty Mansiysk, Rusia.La fiesta se inició con un show láser y una representación teatral antes de que Natalia Komarova, la gobernadora de Ugra, Pavel Kolobkov, Viceministro de Deportes, Turismo y Política de Juventud en Rusia, y Rob Walsh, representante del Comité Paralímpico Internacional, dieran la bienvenida a los atletas y los espectadores.

En sus discurso de bienvenida Komarova Natalya deseó buena suerte a todos los participantes: «En nombre de todos los ciudadanos de Ugra, envio un calurosa saludo a los equipos nacionale que participan en el 10º  Campeonato del Mundo de Esquí, de biatlón y Cross-Country

«Esta es la primera vez que Rusia es anfitrión de tal evento y estamos muy contentos de que Khanty-Mansiysk tenga el honor de acoger el Campeonato.

«Hemos trabajado duro para crear las mejores condiciones para todos los que participan en las competiciones, y asegurar que tengan un buen rato y conocer la cultura y tradiciones originales de los pueblos Ugra.»

De acuerdo a Rob Walsh el Campeonato será el punto culminante de la temporada 2011: «Este es un evento especial para Rusia, que será la sede de los Juegos Paralímpicos de Invierno en 2014.

«Creemos que los Campeonatos del Mundo en Khanty-Mansiysk es un paso importante en el camino de Sochi. En nombre de los participantes me gustaría dar las gracias a todos los que han ayudado a organizar este evento. Las condiciones son excelentes.»

La ceremonia de apertura finalizo con el izamiento de la bandera de IPC, por parte del capitán del equipo nacional ruso, Irek Zaripov, ganador de cuatro medallas de oro en los Juegos Paralímpicos de Invierno de Vancouver 2010.

El evento es el primer Campeonato Mundial en los dos deportes desde los Juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí