Novedades en las Escuelas Deportivas para niños con discapacidad

0
39
Fundación Deporte Integra – El proyecto de las escuelas de iniciación al deporte adaptado para niños y jovenes con discapacidad, que la Fundación Deporte Integra está desarrollando conjuntamente con la Fundación Adecco, Alten y el Centro de Estudios de Deporte Inclusivo, y que ya tiene nueve centros en la Comunidad de Madrid, Cataluña, y Castilla y León, con 118 nuevos deportistas, ha comenzado a dar frutos en el mundo de la competición.
Por una parte, Óscar Agea y Víctor Carretón, alumnos de la Escuela de Getafe, se van a incorporar al Circuito Nacional de Pádel en silla de ruedas. Lo que nos hace estar orgullosos del trabajo realizado con la colaboración del Club de Tenis Avantage. Y especialmente su «profe», Alfredo Martín, que está consiguiendo grandes progresos en el juego de los chicos.
Por otra parte, Daniel Riaza, alumno de la Escuela de Majadahonda, se ha incorporado al Club de Boccia Pacema, y comenzará a competir en el presente mes de Abril. Enhorabuena, Dani.
 
Por último hay que destacar que Majadahonda tendrá un nuevo grupo de alumnos. El próximo día 26 de Abril comenzarán sus nuevas actividades deportivas siete chicos y chicas con autismo. En principio tendrán un tratamiento personalizado, con monitores especializados en esta discapacidad para, posteriormente, ir incluyendolos en el grupo principal en función de los progresos obtenidos.
 
Queremos dar las gracias a los papás de estos niños por la confianza depositada en nuestra fundación. ¡Seguro que el grupo va a ser todo un éxito!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí