Tercera y última concentración de la selección de hockey en el centro de alto rendimiento de Sant Cugat del Vallés

0
43

FEDDF – A tan solo un mes de la celebración del Qualificaton Tournament, a celebrar en la localidad catalana de Barberá del Vallés, la Selección Española de Hóckey en Silla de Ruedas Eléctrica ultima la recta final para la preparación de cara a afrontar el campeonato con las máximas garantías de éxito. El Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat ha sido la sede principal de la preparación de nuestro equipo nacional de hockey en silla de ruedas eléctrica y del 8 al 10 de abril tendrá lugar la tercera y última concentración. El equipo nacional está teniendo una notable progresión gracias al gran trabajo que están realizando los jugadores, comandados en todo momento por el seleccionador, Mario Artieda, y su ayudante, María José López.

La FEDDF quiere agradecer el gran apoyo que está teniendo nuestra selección española, ya que es un reconocimiento a la gente de afecciones severas, que demuestran que pueden practicar deporte de alta competición, como hicieron hace 15 días durante el partido amistoso que se celebró en Barberá del Vallés.

Tambien recalcar el apoyo de empresas como Vive, Coca Cola y Renfe por apostar por el equipo español. Pensamos que el éxito está a nuestro alcance y eso será gracias a todos los que apoyan a este gran deporte y a nuestra selección española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí