Objetivo: ganar

0
51

Fotografía de archivo

18ª Jornada de Liga División de Honor “A” de Baloncesto en Silla de Ruedas

Mideba Extremadura – Las Palmas G.C. Bsr
Fecha: 09-04-2011 – Hora: 18:00 horas – Lugar: Pabellón Nuria Cabanillas, Badajoz – Entrada Gratuita

Previa local – El próximo fin de semana la Liga vuelva a casa del Mideba Extremadura. En esta ocasión para recibir a Las Palmas de Gran Canaria.

El equipo canario que se encuentra en la séptima posición con 24 puntos, si bien con un partido menos, empatado en victorias y derrotas.

Fotografía de archivo

El equipo canario en esta ocasión lejos de su casa, donde suele ser un fortín, buscara asegurar la plaza en la mitad de la tabla, y reponerse de la derrota en la pasada jornada ante un equipo aparentemente inferior como es el Amivel de Málaga. Sin duda en la presencia en sus filas de hombres tan importantes como Manolo Rodríguez  (Yayo, jugador-entrenador),  Maky García o el incorporado en la actual temporada Poullin. Las Palmas que hace un baloncesto  sencillo pero a la vez eficaz, sacando el máximo provecho de sus jugadores, y por lo tanto plantado cara a los equipo contra los que se enfrentan.

Por su parte el Mideba llegara con el objetivo de ganar, el cual puede ser posible. Ya en el primer partido de la Liga en Las Palmas, los insulares se llevaron la victoria si bien lo hizo en los últimos 30 segundos, debido a faltas de los extremeños unido al acierto de los canarios en los tiros libres, y en el que predominó la igualdad en el marcador durante todo el encuentro, a ello se unió la utilización del banquillo canario y que el Mideba solo conto con siete jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí