Más de 1000 participantes, en el Triatlón de Elche Arenales 113

0
36

Nota de prensa/Discapnet –  Más de 1050 deportistas participan este domingo en el Triatlón de Elche Arenales 113, la prueba más multitudinaria del territorio nacional en lo que respecta a pruebas de media distancia. La cita comenzará a las 8.30 horas en la playa Arenales de la ciudad ilicitana.Esta prueba abre el calendario de triatlón de la Federación de la Comunitat Valenciana. La séptima edición de esta competición comenzará con una travesía a nado de 1,9 km. de natación, continúa con un segmento ciclista de 88 km. y finaliza con una carrera a pie de 21 km.

El elevado número de participantes y la categoría de los mismos hace que los posibles ganadores sean una incógnita.

En categoría femenina, Eva Ledesma, ganadora en la última edición, es una de las favoritas para el triunfo aunque no la única. La campeona de España Saleta Castro y Estefanía Gómez son otras de las candidatas para entrar en primer lugar. Pilar Serrano, del Ciclos Boyer, y Mónica Montiel, del CN La Nucía, son las representantes autonómicas que pueden meterse entre los primeros puestos.

Por otra parte, en categoría masculina, la nómina de candidatos es muy amplia. Domenico Passuello, vigente campeón de la prueba, Iván Tejero, Nicholas Ward, Álvaro Velázquez y el canario Gregorio Cáceres, entre otros, se presentan como los favoritos.

Fermín Bares, Manuel Ortega o David Navarro, todos ellos de la Comunitat Valenciana, aspiran a estar con los mejores en los momentos clave de la competición.

Los paratriatletas Rubén Sánchez, de Albacete, y Juan Antonio Rodríguez, del Triatlón Clavería, participarán en la categoría para personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí