En busca de dos puntos para despegar

0
63
 
 
Imagen de archivo

19ª Jornada de Liga División de Honor “A” de Baloncesto en Silla de Ruedas
F.C. Barcelona – Mideba Extremadura
Fecha: 16-04-2011 – Hora: 18:30 horas 

 Previa visitante – Este próximo fin de semana el Mideba se desplazará a Barcelona, con el fin de jugar en partido adelantado de la 19ª Jornada de la División de Honor “A” de baloncesto en silla de rueda.El motivo del cambio de fecha no es otro que el equipo extremeño juega la fase final de la Eurocopa Willi Brinkmann en la fecha que debería jugarse la mencionada jornada.

En lo meramente deportivo el equipo pacense se encuentra muy motivado, con las pilas cargadas tras la victoria en la pasa jornada ante las Palmas, donde lo más importante fue el buen juego mostrado. De hecho se vieron jugadas inéditas en la actual temporada, quizás por que prevaleció el equipo ante todo.

A ello hay que sumar la notable mejoría en el juego del japonés Wataru. El mismo que está esforzándose de forma notable, está siguiendo un entrenamiento especial centrado tanto en el aspecto físico como en el táctico. Otro jugador del Mideba que ha cambiado de forma positiva es Jesús Muñoz, el cual está aportando un toque extra con sus puntos.

Según palabras del técnico del Mideba, Juan Angulo, cree que el equipo esta  adaptándose a una forma de juego diferente, que no ha sido fácil llegar a ese punto y cree estar en buen momento para afrontar los encuentros que quedan por delante.

El Mideba Extremadura contará para este enfrentamiento con la presencia de Hugo Lourenço, el cual ha confirmado su desplazamiento, si bien no se desplazará ni Remigio, Piriz, ni Paco Romero.

Por parte del FC Barcelona, el cual además de los jugadores de calidad que ya militaban en sus filas como el caso de Enric Sanz, se han incorporado el australiano Robbin, con un juego rápido, y el ex bilbaíno Jordi Ruiz de mucha calidad igualmente.

Por todo ello el encuentro no será nada fácil para los extremeños, ambos equipo luchan para sumar puntos que den la tranquilidad de la permanencia y una victoria en esta jornada puede ser definitiva para tal fin. El Mideba que solo tiene un punto más en la clasificación general que los catalanes, y está en octava posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí