El CD Hercesa de Boccia se clasifica para el Campeonato de España

0
29
Imagen del partido de parejas entre el CD Hercesa y el Club Infanta Elena. Foto: Silvia de Francisco

La quinta jornada de Liga, que se llevó a cabo el pasado 2 de abril en el pabellón Caja Madrid, se saldó con la clasificación de los azulones Juan Sanz, Baltasar Esteban y Agapito Arranz.

Prensa CD Hercesa – El CD Hercesa consiguió hacerse con dos de las tres vacantes para el Nacional en la categoría BC1. Juan Sanz, que quedó en segunda posición, se aseguró su presencia en dicho campeonato de la misma forma que lo hizo Baltasar Esteban tras concluir tercero. Paco Beltrán del Pacema terminó en primera posición de esta categoría.

En BC3 y contra todo pronóstico, los favoritos Rafa Cacho y Javier Martínez, del Infanta Elena, cayeron en semifinales dejando a Luis Felipe (Infanta Elena) y Marta Moraga (CRMF) jugarse la única plaza que les daría opción al Campeonato de España en una intensa final. Finalmente, fue la representante del CRMF la que obtuvo esta sorprendente clasificación.

Por último, en la categoría BC4, con dos vacantes para el Nacional, fue el azulón Chema Dueso el único jugador que ya tenía su plaza asegurada tras no caer en ningún partido. Sin embargo, el segundo clasificado, Marcos Marciel del Pacema, se benefició de la plaza libre que dejó Dueso metiendo de esta forma al azulón Agapito Arranz en el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí