La Fundación También recuerda a Juan Palau

0
45

www.tambien.org – «Deportistas sin adjetivos» era unos de sus lemas. Y Juan Palau ha encarnado hasta sus últimpos días los valores de un deportista: fortaleza frente a la enfermedad y lealtad hacia las personas con discapacidad. Y lo ha hecho siempre desde la entrega más absoluta, tanto que desde hace meses sufría en silencio una grave dolencia que en ningún momento quiso hacer pública.
En estos últimos días su salud ha sufrido un deterioro fatal que nos ha privado de seguir teniéndole entre nosotros. Pero le recordaremos siempre por lo que ha sido: una de las personas que más ha luchado por hacer del deporte y la discapacidad compañeros inseparables.

La pérdida de Juan Palau, cuya educación y categoría humana nos cautivó a todos, causará un grave vacío en el mundo del deporte español. Fue una persona cercana y entrañable que siempre tenía una palabra cariñosa y de ánimo para todos los deportistas que hemos tenido la suerte de conocerle.

Todos los que formamos la Fundación También queremos manifestar nuestras más sinceras condolencias y apoyo a todos los miembros de la federación y, en especial, a su mujer y familia.

Descanse en paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí