MEXICO: Supervisan avances delegados de los Parapanamericanos

    0
    39
    Estadio Telmex de Atletismo.

    La Prensa – GUADALAJARA, Jal., 28 de abril.- Las labores en las instalaciones para los Juegos Parapanamericanos que se realizarán en la ciudad de Guadalajara, del 12 al 20 de noviembre próximo continúan, para recibir a los atletas de América, y en esta ocasión, Jorge Bermejo, subdirector técnico de los Juegos Parapanamericanos, acompañado de su equipo de trabajo, le dieron la bienvenida a John Stephens, delegado técnico de Atletismo del Comité Paralímpico Internacional.

    La visita del estadounidense Stephens, consistió en la revisión principalmente del Estadio Telmex de Atletismo y la Villa Panamericana, en este sitio analizaron el traslado del lugar que albergará a los atletas hasta la sede deportiva.

    Estos lugares dejaron un grato sabor de boca al delegado por los avances que éstos representan. En el Estadio de Atletismo, se enfocó en la revisión de los flujos de personas y la distribución de las áreas geográficas para las distintas áreas operativas durante la competencia.

    La visita también incluyó sesiones de trabajo, en la que se verificaron temas tales como, equipamiento deportivo, programación, clasificación y los layouts de entrenamiento y competencia.

    John Stephens estuvo acompañado de Ana Guadalupe Rodríguez, quien es la directora de Competencia de Atletismo para los Juegos Parapanamericanos.

    Posterior a la reunión de trabajo, se trasladaron a las calles de Guadalajara para revisar las 2 posibles rutas de circuito del maratón de los Parapanamericanos.

    MSL, la empresa española de recepción de resultados, también sostuvo un acercamiento con el delegado para definir cuestiones técnicas. Stephens ha realizado propuestas y sugerencias, siendo su principal ocupación la operación de las competencias durante la justa, para que todo pueda fluir de acuerdo a una programación bien dirigida.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí