EL Mideba gana el partido desde la defensa

0
42

Imagen del partido

Fase final Eurocopa Willi Brinkmann 2011
MIDEBA 67
SSB STEELERS   54

Mideba Extremadura (67): Blancas (11), Muñoz (2), Cano (27), Horie (7), Angulo (6), – cinco inicial, Eusebio (2), Conejo (4), Piriz (-), Romero (6), Remigio (4)

SSB Steelers (54): Brown (16), Owen (-), Calum (12), Price (12), Greenfield (12), cinco inicial – Thompson (-), Caudwell (-), Boardman (-), Scholefield (-), Hayes (-), Hudson (1).

Marcador por cuartos: 17-10; 12-19; 21-9; 17-16

Prensa Mideba Extremadura- Partido que posibilita la opción de disputar el quinto puesto de la Eurocopa, se inicia con dominio de los ingleses del Steelers que se refleja en el marcador. A la mitad del primer cuarto tras tiempo muerto de los extremeños mejoran y acortan diferencias 8-10. Así será el resto del cuarto donde los rebotes conseguidos por el Mideba y las ocasiones cortadas juegan a su favor, con lo que a solo tres minutos del final de periodo los extremeños toman la iniciativa en el marcador. Se suceden las ocasiones fallidas por ambos equipos y finaliza el cuarto 17-10.

El segundo cuarto da comienzo en la misma línea que termina el anterior, con un Mideba controlando el partido, con destellos del joven jugador inglés Brown con su rapidez. El poder anotador de los pacenses se muestra superior a los ingleses. Estos realizan cambios que hace que mejore su juego y la diferencia se quede a solo dos puntos.   A tres minutos para el final del periodo se produce empate, seguido de ventaja para el Steelers. El periodo finaliza 29-29.

Después del descanso la igualdad sigue presente, que se rompe cuando los extremeños comienzan con una mejor defensa, adueñándose de los rebotes y materializando los lanzamientos que realiza, con José Cano al frente del equipo, indicando el luminoso 43-31 a poco más de 4 minutos del final del cuarto. La defensa del Mideba ahoga a los ingleses que se encuentran perdido en la pista. Acaba el cuarto 50-38.

El último cuarto comienza con el Mideba anotando sus ocasiones y manteniendo el ritmo, con una diferencia cómoda. Motivo este porque salen a pista jugadores extremeños que gozan de pocos minutos de forma habitual. El Steerlers  no baja los brazos e intenta defender los ataques del Mideba, pero el cansancio parece hacerles perder eficacia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí