Las carreteras de Segovia vuelven a albergar la Copa del Mundo de ciclismo paralímpico del 10 al 12 de junio

0
43

Comité Paralímpico Español -La Unión Ciclista Cantimpalos presentó el pasado 2 de mayo los recorridos por las localidades que albergarán, por segundo año consecutivo, la Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico, prevista para los próximos 10, 11 y 12 de junio en Segovia, y que constará de tres etapas. El acto de presentación tuvo lugar en la sede central de Correos de la ciudad de Segovia.

El pasado mes de octubre, el Comité Ejecutivo de la Unión Ciclista Internacional (UCI), otorgó a la Unión Ciclista Cantimpalos la organización de una prueba de la Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico, tras reunirse en Melbourne (Australia). De esta forma, la provincia de Segovia se convertirá un año más en capital mundial del ciclismo paralímpico, honor que compartirá con Sidney (Australia) y con Baie-Comeau (Canadá), cuyas pruebas se disputarán del 4 al 6 de mayo y del 8 al 10 de julio, respectivamente.

La primera de las tres etapas a celebrar en Segovia discurrirá por las calles de Valverde del Majano, sobre el mismo circuito de la pasada edición. En la segunda, los ciclistas se trasladarán a Cuéllar, mientras que la tercera y última tendrá la salida y la meta en Escalona del Prado, aunque recorrerá las localidades de Sauquillo de Cabezas y Aguilafuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí