Entrevista con Janson Smyth, recordman de los 100m en la categoria T38

0
37

Comite Paralímpico Internacional –

Janson Smyth - http://www.belfasttelegraph.co.uk

En una entrevista concedida a la publicación oficial del comité paralímpico internacional el atleta de 22 años que tiene parálisis cerebral dijo que quiere aprovechar al máximo su carrera y eso solamente se consigue ganando más medallas.
«Sé que mi carrera deportiva va a ser corta, así que tengo que tratar de conseguir los mayores éxitos posibles», explicó O’Hanlon, que es el poseedor del récord mundial de los 100 metros en la categoría de T38 con un tiempo de 10,96 segundos.
«En los 100 metros espero que pueda acercarme a 10,7segundos. Pero me gustaría mucho conseguir llegar a 10,6 segundos porque es el tiempo del mejor deportista paralímpico en la actualidad».

Actualmente Jason Smyth atleta con discapacidad visual (T13) es el más rápido de los atletas Paralímpicos con un tiempo de 10,62 segundos en Beijing 2008.

«Podría ser un poco difícil conseguir llegar a ese tiempo ya que tengo parálisis cerebral y Jason Smyth es ciego, pero me encantaría tener el mismo tiempo que él pero no sé si eso va a pasar «, dijo O’Hanlon.

O’Hanlon, que originalmente quería ser un jugador de rugby, pero su médico le recomendó renunciar a este deporte debido a los demasiados golpes en la cabeza.

Además de la entrevista con O’Hanlon, la última edición de la revista también incluye un reportaje del Plan Estratégico para los próximos 4 años y una entrevista con el presidente de Londres 2012, Sebastian Coe. Hay también una noticia de Para-canoa y Para-Triatlón, los deportes incluidos recientemente para los juegos de Río 2016.

Para leer la última edición de la revista paralímpica, por favor visite
www.paralympic.org / Media_Centre / Noticias / paralímpica / index.html

La entrevista con Evan O’Hanlon, también se puede encontrar en www.ParalympicSport.TV o www.youtube.com / paralympicsporttv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí