A por el sexto puesto

0
41

20ª Jornada De Liga División De Honor “A” De Baloncesto En Silla De Ruedas

Mideba Extremadura – Cid Casa Murcia Getafe

Lugar: Pabellón Nuria Cabanillas (Badajoz) – 14-05-2011 – 18:00 horas

Prensa Mideba Extremadura – El equipo madrileño que iniciara la campaña con numerosos refuerzos y lo más importante de mucha calidad, se ha colocado una cómoda cuarta posición por delante de equipos de la importancia de la Once Andalucía.

Sin duda su mejor hombre es el artillero Turek, americano procedente del Fundosa, que se ha erigido como líder del equipo, y no es para menos al día de la fecha es el máximo anotador de la Liga.

Y si Turek es importante no hay que olvidarse de los otros refuerzos como Walley y Pennie.

En el partido de ida los madrileños dieron buena cuenta del Mideba, en un partido que estos estuvieron ausentes durante todo el encuentro y mejor olvidar.

El objetivo del Mideba es buscar la victoria que unido a otra la próxima jornada ante el Vigo podría incluso dar la sexta posición de la tabla a los extremeños.

Sin duda esto pasara en gran parte por la mano de José Cano, máximo anotador de la Eurocopa Willi Brinkmann 2011, y por el juego en equipo desplegado por el Mideba en este final de temporada, donde la unión de los jugadores en la pista se traducen un juego preciso, contralando el mismo y reflejándose en el marcador.

Antes del inicio del encuentro se guardara un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del terremoto de Murcia. Ademas la judoca extremeña Conchi Bellorín, asistirá a este partido tras su participación en el máster de Bakú (Azerbaiyán), donde consiguiera el 5º puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí