La FEDDF organizará el segundo Congreso Nacional de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

0
40

FEDDF – Tras la organización el pasado mes de diciembre del 1er Congreso Nacional de Deportes de Personas con Discapacidad Física, la FEDDF ha encarado la organización del segundo Congreso durante el fin de semana del 17 al 19 de junio en Madrid, más concretamente en el Hotel Confortel Atrium.

Durante el congreso el sábado 18 por la mañana tendrá cabida la reunión anual de clubes de baloncesto, reunión en la cual se trabaja la liga nacional de dicho deporte y donde los clubes y la Federación Española buscan cada año conseguir una Liga más interesante y competitiva.

También se celebrará la Asamblea General Extraordinaria en la mañana del domingo 19, donde saldrá el que será el próximo Presidente de la FEDDF para los tres años que quedan de legislatura tras el fallecimiento hace unos días de nuestro Presidente D.Juan Palau. Tras la celebración de dicha Asamblea Extraordinaria se desarrollará la Asamblea Ordinaria.

Durante el fin de semana se programarán conferencias y mesas redondas intentando que se puedan debatir los temas más candentes de nuestro deporte.

El segundo Congreso Nacional se convoca durante 2011 ya que se configurará a partir de ahora con una periodicidad bienal coincidiendo con los años posteriores y anteriores a los Juegos Paralímpicos de Verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí