El equipo promesas participará en el III Torneo Ciudad de Alcobendas

0
31

Fotografía de J. Sanjuan

Prensa DACAI | El equipo promesas de CAI Deporte Adaptado participará en el III torneo Ciudad de Alcobendas que contará con la participación de cuatro equipos compuestos por jugadores en edad juvenil: los anfitriones Club Baloncesto Alcobendas, AMEF (Asociación Madrileña Espina Bifida), MONTUR CID de Burgos y CAI Deporte Adaptado.

Este torneo servirá de preparación a los cuatro equipos para el Campeonato de España por Clubes que tendrá lugar en Bilbao del 24 al 26 de Junio.

De los contrincantes, a priori, el equipo madrileño AMEF es el rival de mayor entidad. De hecho el pasado mes de Octubre se adjudicó el II Trofeo Ciudad de Zaragoza Sub 18, venciendo en la final al Club Zaragozano. Cuenta en sus filas con los jugadores que componen la base de la selección madrileña de la categoría, a la que Aragón se impuso en la pasada final del Campeonato de España por Autonomías, tras un partido de infarto.

Del resto de equipos, aún teniendo un nivel más bajo, cuentan con jugadores interesantes. Tanto Club Baloncesto Alcobendas como MONTUR CID Burgos son dos escuelas de baloncesto pioneras en España contribuyendo junto a CAI Deporte Adaptado al afianzamiento del baloncesto en edad escolar en España.

Los encuentros tendrán lugar en el pabellón Pedro Ferrándiz a lo largo del sábado 14 de Mayo.

La expedición zaragozana estará compuesta por:

Walter De Horta, Sira Moros, Alejandro Fernández, Pablo Laviña, Erik Morales, Amanda Vallejo, Paula Naval, Alejandro Francés, Alejandro Jordán, Pascual Francés, Javier Hernández, Javier Puerto, Kevin Roche y Sergio Pamplona.

Todos ellos dirigidos por Genrri Tejada y Joaquín Simeón desde el banquillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí