Amivel busca la permanencia ante Vigo

0
38
Gran ambiente en la grada en uno de los partidos de esta temporada. Foto, Juan Ramón Padilla

Previa local por Antonio J. Reyes – El Clínicas Rincón Amivel afronta este sábado una nueva final en busca de lograr la permanencia en la División de Honor A de baloncesto en silla de ruedas en su partido ante el Aldasa AMFIV de Vigo. Será a partir de las 18.00 horas de este sábado en el Pabellón Municipal de Vélez-Málaga.

Quedan tres finales al conjunto veleño que se encuentra igualado en la tabla con Lagun Aro Bilbao con el básket average en contra aunque en la última jornada ambos equipos se las verán en el pabellón veleño en un duelo fraticida. Pero sin duda, todo lo que se pueda adelantar bueno es t llega este antepenúltima oportunidad de dar un paso al frente en pos de la permanencia. El rival de este sábado llega con los deberes hechos una vez que la jornada pasada derrotara precisamente a Bilbao asegurando un año más entre los grandes de este deporte. Por ello, el conjunto veleño, con el apoyo de su afición, intentará sorprender a su rival ya salvado con la ayuda del jugador finlandés Leo Tahti, incorporado a mediados de la campaña, precisamente proveniente del conjunto vigués. La diferencia de motivación entre ambos equipos por tanto juega a favor de loslocales y se ha de notar sobre la cancha. Pero el duro hándicap para el cuadro que entrena Paco Aguilar precisamente son los partidos de casa donde sólo ha sacado de momento una victoria en liga. Estos parones producidos en liga debido a las competiciones europeas parecen también perjudicar el ritmo al conjunto veleño aunque no se ha bajado la intensidad de entrenamientos de cara a esta recta final de liga.

En el conjunto vigués, resaltan como máximos anotadores Lorenzo Edgang y el australiano Shawn Russell, ambos con una media de casi 13 puntos por partido. Destacar también al internacional Agustín Alejos,aunque en el último partido el mejor fue Julio Vilas. Y es que la plantilla viguesa es bastante amplia y con muchos recursos.

El partido que enfrenta al Clínicas Rincón Amivel y AMFIV de Vigo se jugará a las 18 horas en el Pabellón Municipal veleño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí