Las conferencias protagonistas en el Salón Ability

    0
    43
    Fira Sabadell tiene el objetivo de dar a conocer y divulgar las necesidades de los colectivos de discapacitados, dando voz a testimonios personales y a la experiencia de profesionales.
    Nota de Prensa/ La primera edición del Salón Ability, que organiza Fira Sabadell los próximos 2 y 3 de julio, otorgará un gran protagonismo a las charlas y conferencias que se celebrarán paralelamente al Salón. El objetivo del encuentro es dar voz, en colaboración con diferentes entidades y fundaciones, a profesionales y testimonios que transmitan experiencias personales de superación. Estas ponencias, pretenden que el Salón Ability se convierta en un espacio de referencia para dar a conocer y divulgar las necesidades y la situación en la que se encuentran los diferentes colectivos de personas afectadas por alguna discapacidad.
    Las ponencias se programarán durante los dos días del Salón y tendrán lugar en el auditorio del recinto ferial, y estarán divididas en dos bloques diferenciados. El primero, llamado SENTIDOS, incluirá charlas a cargo de personas que sufren alguna discapacidad y que, mediante su testimonio, transmitirán la experiencia de convivir con esta realidad. Por su parte, el segundo bloque de las charlas, llamado SENSIBILIDAD, dará voz a especialistas y profesionales como médicos, psicólogos, etc .. que trabajan a diario en diferentes campos, para contribuir a mejorar la calidad de vida personas dependientes y sus familias. Asimismo, el encuentro también programará actividades paralelas en el exterior del recinto, como exhibiciones deportivas con sillas de ruedas, una gincana o una representación teatral.
    Fira Sabadell destinará un espacio de 3.400 m² a expositores, pertenecientes a diferentes sectores, y que su actividad está encaminada a ofrecer soluciones prácticas desde la vertiente asistencial, profesional y emocional. El encuentro actuará como escaparate de la oferta asociativa, de apoyo e investigación, para poner en contacto a profesionales y afectados mediante la presentación de iniciativas innovadoras.

    Se celebrará el 2 y 3 de julio de 2011 LAS CONFERENCIAS PROTAGONISTAS EN EL SALÓN ABILITY Fira Sabadell tiene el objetivo de dar a conocer y divulgar las necesidades de los colectivos de discapacitados, dando voz a testimonios personales y a la experiencia de profesionalesSabadell, 18 de mayo de 2011. / La primera edición del Salón Ability, que organiza Fira Sabadell los próximos 2 y 3 de julio, otorgará un gran protagonismo a las charlas y conferencias que se celebrarán paralelamente al Salón. El objetivo del encuentro es dar voz, en colaboración con diferentes entidades y fundaciones, a profesionales y testimonios que transmitan experiencias personales de superación. Estas ponencias, pretenden que el Salón Ability se convierta en un espacio de referencia para dar a conocer y divulgar las necesidades y la situación en la que se encuentran los diferentes colectivos de personas afectadas por alguna discapacidad.Las ponencias se programarán durante los dos días del Salón y tendrán lugar en el auditorio del recinto ferial, y estarán divididas en dos bloques diferenciados. El primero, llamado SENTIDOS, incluirá charlas a cargo de personas que sufren alguna discapacidad y que, mediante su testimonio, transmitirán la experiencia de convivir con esta realidad. Por su parte, el segundo bloque de las charlas, llamado SENSIBILIDAD, dará voz a especialistas y profesionales como médicos, psicólogos, etc .. que trabajan a diario en diferentes campos, para contribuir a mejorar la calidad de vida personas dependientes y sus familias. Asimismo, el encuentro también programará actividades paralelas en el exterior del recinto, como exhibiciones deportivas con sillas de ruedas, una gincana o una representación teatral.Fira Sabadell destinará un espacio de 3.400 m² a expositores, pertenecientes a diferentes sectores, y que su actividad está encaminada a ofrecer soluciones prácticas desde la vertiente asistencial, profesional y emocional. El encuentro actuará como escaparate de la oferta asociativa, de apoyo e investigación, para poner en contacto a profesionales y afectados mediante la presentación de iniciativas innovadoras.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí