Concentración en Le 2 Alps del club deportivo Hamaika

0
39
  • Esta organizada directamente por la FEDC, donde se convocará solo a menores, realizando unas jornadas de tecnificación.

Esquí para todos – El club deportivo Hamaika (para personas con discapacidad visual), esta preparando ya la semana de entrenamiento en los Le 2 Alps. Este glaciar esta situado entre 3200 y 3600 metros en su cota máxima, es uno de lo más visitados durante el verano, asistiendo muchos equipos nacionales a realizar los éntrenos  previos a la temporada. Con este es el sexto año que asisten a entrenar a este glaciar, una de las característica de este entrenamiento es la prioridad en la adjudicación de plazas a los menores con discapacidad visual. Este Club lleva haciendo un trabajo intenso en la obtención de nuevos esquiadores, y los frutos de este trabajo ya se han ido viendo  durante estas temporadas. Este año el técnico responsable de la concentración será Jordi Carbonel,  (seleccionador nacional del equipo de esquí de la FEDC). El plan de entreno se dividirá en esquí en pista y trazado.

Mejorar e iniciar a los niños y adultos que asisten a esquiar  es el objetivo general, pero la realización de otras actividades como senderismo, piscina, patinaje en hielo estarán presentes, como todo los años, y  este lugar es uno de los mejores lugares para disfrutar de estas y muchas mas actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí