Ultima oportunidad para ir al nacional

0
70

Javier Martinez /dxtadaptado.com

Mañana se celebra la ultima jornada de la liga, que como sabeis se suspendio acausa de la lluvia el pasado dia 7 de Mayo. Pra esta jornada se mantienen los horarios y los emparejamientos previstos así como el lugar de celebración: el Pabellón el Olivar de Rivas-Vaciamadrid. A continuacion remitimos la previa de la jornada.

En esta jornada finalizará la competición de equipos y parejas y se entregarán los trofeos a los campeones de cada categoría.

En mí categoría (Parejas BC3) se continuará disputando la liguilla, ya que quedan 5 partidos por jugar.

Felipe Luis y yo jugaremos 2 partidos. Nuestra pareja está bien colocada en el grupo pero no podemos confiar ya que estamos empatados con nuestros compañeros del club Rafael Cacho, Sandra Florido y David Humanes.

El primer partido lo jugaremos contra la pareja CD.HERCESA I que esta formada por Juan Benito Hidalgo, Mariano Burgueño Valentín y Virginia Montalvo García.

Este partido será difícil ya que son deportistas buenos y con la capitanía de Mariano mejoraran mucho. No obstante confiamos en la victoria.

El segundo y último partido nos enfrentara precisamente con la pareja de nuestro club. Si las dos parejas conseguimos la victoria el primer partido será una autentica final. Un partido muy difícil ya que los deportistas de esta pareja tienen mucha experiencia y sin duda será un encuentro muy emocionante.

En la categoria de equipo se continuará jugando la competición con el mismo sistema que el de la modalidad de BC3. Aquí Independiente-Ébora, Pacema y Hercesa parten con ventaja para lograr el triunfo final y por consiguiente la clasificación para el campeonato nacional que se disputara a finales de Junio en  Elche (Alicante).

Por ultimo en parejas BC4 empezara la competición que tendrá formato de triangular.

Pincha aquí para descargarte los horarios de la jornada.

EQUIPOS Y PAREJAS, 2º JORNADA, PREVIA, 7 DE MAYO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí