Objetivo cumplido: el CD Infanta Elena en el Campeonato de España

0
32
Foto de todos los deportistas del club

Javier Martínez /dxtadaptado.com / Fotos de Cristina Martín – El sábado se ha celebrado la última Jornada de la Liga de Madrid de Boccia en el Pabellón El Olivar de Rivas Vaciamadrid. En esta Jornada finalizaban la competición de equipos y parejas y se decidían los clasificados para el Campeonato Nacional que tendrá lugar en Elche el primer fin de semana de Julio.

En parejas BC3 Felipe Luis y yo nos hemos enfrentado a Rafa Cacho y David Humanes. En este partido se enfrentaban las dos parejas del CD Infanta Elena, siendo favorable el resultado a Felipe Luis y Javier Martinez por 7-2 en un bonito y reñido partido. Con este resultado teníamos prácticamente asegurada la participación del Club en el Campeonato de España, pero había que asegurarlo en el último partido que nos enfrentaba a la pareja de Hercesa formada por Mariano Burgueño y…………que nos han derrotado por 4-2, si bien la ventaja no fue suficiente para apearnos de la clasificación, así que…NOS VEMOS EN ELCHE!!!

Al término de la Jornada se ha procedido a la entrega de Trofeos y Medallas tanto de la categoría individual como la de parejas y equipos. Al acto han asistido diversas personalidades del Ayuntamiento de  Rivas Vaciamadrid asi como de la Asociación……

En los próximos días y en cuanto dispongamos de los resultados oficiales ofrecidos por la Federación Madrileña, ofreceremos un resumen más amplio comentando los resultados de todas las categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí