Valencia, preparada para el Campeonato de España de atletismo adaptado del próximo fin de semana

0
43

FESA/Infoesport/ONCE – El Campeonato de España de atletismo adaptado se ha presentado hoy a mediodía en el Centro Cultural y Deportivo La Petxina con la presencia de las autoridades deportivas más importantes de la ciudad de Valencia. Asimismo, se ha presentado el cupón de Fin de Semana de la ONCE con la imagen de la Capital Europea del Deporte Valencia 2011.

El Nacional de atletismo adaptado se celebrará durante el próximo fin de semana en las pistas del Tramo III del antiguo cauce del río Turia. Un total de 120 deportistas procedentes de 28 clubes y 16 centros ONCE participarán en esta cuarta edición del Campeonato de España.

El brasileño Odair Santos (T11) se presenta como la gran atracción en la cita valenciana después de lograr este año los títulos mundiales en 1500, 5000 y 10000 metros. Los nacionales Alberto Suárez, Roger Puigbó, José Manuel González o los medallistas paralímpicos Eva Ngui y Abderraham Ait Khamouch son los atletas españoles con más palmarés que estarán en Valencia. Asimismo hay que resaltar la presencia de los lanzadores David Casinos y Kim López, de los saltadores David Bravo y Antonio Andújar y de los atletas Jaime Gilabert, Raúl Gil, Pablo Cantero o Jorge Navarro, entre otros, todos ellos de la Federació d’Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana (FESA).

La competición, organizada por FESA, la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), la Federación Española de Paralítico Cerebrales (FEDPC) y la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), cuenta con la colaboración de la ONCE.

La ONCE dedica un cupón a Valencia 2011, Capital Europea del Deporte
Por otra parte, José Manuel Pichel, Delegado Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana junto con Enrique Llin, Presidente del Consejo Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, han presentado el cupón que conmemorará a Valencia como capital europea del deporte en el año 2011 el próximo sábado.

La ONCE dedica el cupón Fin de Semana del sábado 4 de junio a Valencia 2011 Capital Europea del Deporte. La Organización se une a la concesión de este galardón, que hace que Valencia forme parte de la Red de Capitales Europeas del Deporte, junto a las grandes capitales del Viejo Continente.

El cupón dedicado a Valencia 2011 Capital Europea del Deporte está ilustrado con el cartel oficial, obra del artista valenciano Antonio de Felipe. Cinco millones de cupones llevarán la imagen de Valencia como capital europea del deporte por toda España.

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la “Bola Especial” de color rojo.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí