VENEZUELA: Boccia aragüeña clasificó en pleno a los Juegos Paranacionales

0
43
La delegación de Aragua en la disciplina de Boccia para los Juegos Paranacionales

elsiglo – En efecto, alegres y orgullosos de sus muchachos y del objetivo logrado, regresaron los técnicos y participantes de la Boccia aragüeña, tras intervenir en el certamen clasificatorio paranacional de la disciplina (segunda válida nacional), realizada del 26 al 28 de mayo en la Hermandad Gallega de la ciudad de Valencia, donde se midieron a rivales de Lara, Carabobo, Táchira, Yaracuy y Miranda.

Vale recordar que Aragua ya se había alzado con los máximos honores de la I Válida Nacional, cumplida el pasado mes de marzo en este mismo escenario valenciano, lo que ratifica que estos muchachos están entre los mejores del país y de seguro representarán con brillantez a su estado en la justa paranacional.

Es importante mencionar que la disciplina Boccia es un deporte exclusivo para personas con parálisis cerebral y comprometidas desde el punto de vista de su motricidad.

La delegación aragüeña participó en todas las categorías, a saber: BC1, BC2, BC3 y BC4, siendo los protagonistas de este nuevo logro los atletas: Jonathan Arveláez, Franklin Arias, José Pagua, Gleimer González, Ángela Mijares, Jesús Castro, Eliana Echerezude, Emily  Carrizales y Brandon Serrano, quienes fueron dirigidos técnicamente por el entrenador Juan Quintero. David Fajardo también integró el grupo en rol de delegado y se contó con el valioso trabajo del equipo de técnicos y auxiliares.

Destacó el profesor Quintero que ahora el trabajo ahora estará centrado en fortalecer al equipo, para pelear el primer lugar en los Juegos Deportivos Paranacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí