Enrolados por la integración

0
29

Vela Adaptada en la Fundación También
  • Smurfit Kappa, permite un año más, que cada vez más personas con discapacidad puedan disfrutar de la vela adaptada
  • El Equipo de Regatas de la Fundación También, con el apoyo de Caser, se prepara para cosechar los mejores éxitos en las próximas pruebas

Fundación TambiénJornadas de divulgación, fines de semana o cursos intensivos. Ya no hay excusas para no acercarse a la vela adaptada porque el programa dela Fundación También ofrece la mejor oferta para disfrutar de los beneficios de este deporte. Multitud de opciones que se adaptan a las necesidades de cada una de las personas con discapacidad que se inscriben en esta actividad que, además, pueden disfrutar junto con sus familiares y amigos.

A lo largo de estos meses el madrileño el embalse de El Atazar, en Cervera de Buitrago, será el escenario de cursos intensivos de cuatro días, cursos de fin de semana, interesantes jornadas de divulgación durante el domingo y tardes de entrenamiento a lo largo de la semana. Clases teóricas y prácticas impartidas por monitores especializados de la Federación Madrileña de Vela y que cuentan con todo el material adaptado necesario para vivir con toda intensidad la increíble sensación de libertad que proporciona la vela, y saborear el contacto con el agua y la naturaleza. Como novedad, estos cursos se complementarán con otras actividades como ciclismo, piragüismo, frontenis, senderismo… para que el deporte adaptado no falte ni un segundo del día. El fin es claro: divertirse, disfrutar de la vela y pasárselo bien en buena compañía.

Año a año, el programa de vela de la Fundación También, que arrancó en el año 2004 con la creación de la primera Escuela de Vela Adaptada de la Comunidad de Madrid, ha ido creciendo. Tanto que de él han ido surgiendo importantes deportistas que forman parte el Equipo de Regatas de la Fundación como del Equipo Nacional de Vela Paraolímpica. La temporada empezó con éxito en el campeonato de L´Escala a primeros de mayo. En breve, pondrán rumbo al Trofeo María José Jové, que se celebrará en La Coruña y, más tarde, al Campeonato Autonómico de Vela Adaptada que tendrá lugar en Madrid.

TEMPORADA DE VELA DE LA FUNDACIÓN TAMBIÉN
CURSOS INTENSIVOS: Cuatro días de navegación. Fechas: Del 28 de junio al 1 de julio de 2011 y del 7 al 10 de julio de 2011.
CURSOS DE FIN DE SEMANA. Dos días de navegación. Fechas: Del 2 al 3 de julio y del 23 al 24 de julio.
JORNADAS DE DIVULGACIÓN. Fechas: Domingo 19 de junio y 17 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí