Remedios Tortosa se adjudica el open de tenis de mesa adaptado

0
38
Open de tenis de mesa adaptado Alcoy 2011 - Infoesport

Infoesport/FESA – El pasado fin de semana se disputó en el pabellón Francisco Laporta de Alcoi el Open de tenis de mesa adaptado. Una vez más, como ya es habitual, los deportistas con discapacidad compartieron escenario con los palistas que jugaron el Autonómico absoluto de tenis de mesa.

Remedio Tortosa, del CD Santa Lucía, se adjudicó el triunfo en la categoría Open, competición que reúne a los participantes en silla y en pie. Tortosa se hizo con el triunfo tras derrotar en la final a su compañero de club Antonio Serrano.

Tortosa se tomó la revancha, ya que Serrano se coronó campeón en la categoría de silla. Las tornas cambiaron en el Open con el triunfo de la jugadora de la Federació d’Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana (FESA).

José Luis López, del Costa de Azahar, y Miguel Adrián Soler, del CD Santa Lucía, compartieron la tercera plaza en la categoría Open.

Por otra parte, en pie, Miguel Adrián Soler se hizo con el triunfo tras batir a Luis Miguel Garcés, del CDS Bonaventura-Levante. Álvaro Álvarez, de la Escuela de FESA, y Amancio Delgado, del CDS Burjassot, acabaron terceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí