Inter Movistar demuestra su compromiso social

    0
    52

    Ignacio Manrique/ diariodealcala.es – El equipo verde celebró otra exitosa Gira Movistar Megacracks en la localidad madrileña de Navalagamella. Ya son más de 52.000 los niños y niñas que han participado en este evento único en España desde 2008. Medio centenar de deportistas con discapacidad también jugarón con los jugadores de la ‘máquina verde’ que siguen ilusionando a los escolares allá por donde van.

    Luis Amado, Betao, Marquinho, Schumacher, Juanjo, Eka, Ortiz, Juanra, Hugo, Ciço, César y Borja ofrecieron una nueva lección magistral sobre los valores de la vida y el deporte, la integración, la igualdad, la inserción y, sobre todo, el compañerismo.

    La Gira Movistar Megacracks consigue que todos los niños y niñas sean iguales, sin barreras, sin complejos.

    Una vez más, el momento más emotivo fue la participación de 50 deportistas con discapacidad que se integraron con los jugadores interistas y con el resto de escolares, disputando varios partidillos.

    Las cifras que arroja la Gira Movistar Megacracks demuestran el indudable éxito de este programa y su consolidación como un evento único en España y en Europa. Un total de 52.755 escolares de 50 localidades españolas ya han disfrutado jugando al fútbol sala con Inter Movistar. Más de 18.000 kilómetros recorridos, 53 eventos realizados en 11 Comunidades Autónomas, hablan de la importancia de esta Gira Megacracks. El programa de Educación, Deporte e Integración ya es un referente y las peticiones para albergar la Gira se multiplican.

    El club interista no escatima esfuerzos para llegar a todos los rincones de la geografía. Las próximas citas serán Aranda de Duero (Burgos)  y San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

    Trofeos con muchos quilates para jugadores con discapacidad
    El club interista sigue cumpliendo con su marcado compromiso social y participó en el acto de clausura de las Ligas FEAPS de fútbol sala para discapacitados. Inter Movistar y dicho organismo tienen un importante y participativo acuerdo de colaboración por la integración y la igualdad.

    Inter Movistar Fútbol Sala sigue cumpliendo con su marcado compromiso social. Los jugadores interistas Luis Amado, Schumacher, Hugo y Betao, hicieron entrega de los premios al ‘mejor portero’, ‘mejor cierre’ mejor ala’ y ‘mejor pívot’ de la Liga de fútbol sala de FEAPS Madrid para deportistas con discapacidad.

    Este acto está encuadrado en el importante acuerdo de colaboración que mantienen el club verde y dicha organización.  Además, los deportistas premiados en estas categorías recibieron una camiseta firmada por los jugadores del Inter Movistar. El acto también contó con la participación de Rafa Rullan, ex jugador del Real Madrid de Baloncesto y responsable de su escuela Deportiva; Julio García Mera, gerente de Inter Movistar; Carlota Castrejana, directora general de deportes de la Comunidad de Madrid, entre otros nombres destacados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí