Alcobendas acoge el campeonato de España de hockey en silla de ruedas eléctricas

0
44

Alcobendas acoge el campeonato de España de hockey en silla de ruedas eléctricas- sermadridnorte.com

Dxtadaptado.com / sermadridnorte.com – La Federación Española de Deportes de Paralisis Cerebral y el Club Patin  de alcobendas organizan este fin de semana el campeonato de España de Hockey en silla de ruedas electrica.

El evento tendra lugar en el Polideportivo Municipal José Caballero de la ciudad Madrileña.

La competición comenzará el sabado por la tarde y finalizará el domingo por la mañana con la fase final.

Los equipos Club Patín Alcobendas, AMB Barberá y Els Dracs se disputarán este torneo, que se presenta muy igualado. Los de Alcobendas juegan en casa y cuentan con el apoyo de toda la afición, los del Barberá quieren revalidar el éxito del año pasado y Els Dracs llevan tiempo preparando esta cita. Así que la emoción y la competitividad están servidas. Todo un espectáculo de primera fila que merece ser visto, como señala el presidente del Club Patín Alcobendas, José Antonio Varela.

El sábado 11 de junio, a las 17,00 horas, se enfrentarán AMB Barberá al Club Patín; a las 18,45 horas, lo hará Els Dracs contra el Barberá; y por último, a las 20,30 horas, los de Alcobendas se las verán con los de Els Dracs. Finalmente, el  domingo 12, a las 11,00 horas, tendrá lugar la final y la consiguiente entrega de trofeos al mejor equipo nacional de hockey en silla de ruedas eléctricas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí