Alvaro Illobre participará en el I Open Internacional Cidade da Coruña tras su victoria en Olot

0
37

FEDDF/CLUB ADM FERROL – En primera ronda venció a Víctor García por 6-1 6-1, en segunda ronda a Juanjo Rodriguez por 6-1 6-3, y en la final a Roberto Chamizo 6-3 1-0 y abandono por lesión. Con este resultado suma sus primeros puntos del año en su preparación camino Londres, y sube al 177 del ranking. Ahora espera en los próximos tres torneos internacionales sumar puntos que lo lleven a estar ya entre los 100 primeros.

En dobles jugando con Dani Caverzaski, uno de nuestros campeones del mundo júnior, alcanzó la ronda de cuartos de final, después de ganar una ronda, y cediendo ante Tur-Mazzei por 76 61, donde en el primer set estuvieron a punto de darles un susto a los favoritos.

A partir de mañana y hasta el domingo, en el club de tenis Marineda de Cambre, se disputará la primera edición del Open Internacional Cidade da Coruña. El número de inscritos asciende a 16 jugadores, por debajo de otros años. Participan jugadores españoles, portugueses y marroquíes.

El equipo ADM de Ferrol presenta a su mejor jugador, Alvaro Illobre como número tres del torneo y ganador de la segunda edición, a Juan Gutierrez, y a Roberto García. En el sorteo no ha tenido mucha fortuna y si gana hoy a Sande JM, tendrá que vérselas mañana de nuevo con Roberto Chamizo (al que acaba de vencer en Olot).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí