El nadador Enhamed Enhamed recibe el Premio Deporte y Trabajo de la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL

0
37
Enhamed Enhamed recibe el premio
Enhamed Enhamed recibe el premio

Comité Paralímpico Español – El pasado 31 de mayo, la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL hizo entrega de la primera edición de sus premios anuales, en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid. El nadador Paralimpico Enhamed Enhamed, el cantautor Víctor Manuel y el periodista Iñaki Gabilondo fueron los tres galardonados.

Durante la gala, el campeón Paralimpico y mundial Enhamed Enhamed recibió el Premio Deporte y Trabajo, de manos del presidente de la Fundación AG-Fitel y Secretario General de MCA-UGT, Manuel Fernández López. En palabras del jurado “el nadador paralímpico español supone un modelo de sacrificio y esfuerzo de superación para toda la sociedad. Su trabajo constante por mejorar sus marcas deportivas le ha llevado a obtener importantes hitos históricos para nuestro deporte, como las cuatro medallas de oro obtenidas en los Juegos Paralímpicos de Pekín o los cuatro oros obtenidos el año pasado, en Eindhoven, en el Campeonato del Mundo de Natación Adaptada”.

Además, en esta edición se entregó al cantautor Víctor Manuel el Premio Cultura y Trabajo, por su compromiso social con la cultura, mientras que Iñaki Gabilondo recibió el Premio Anastasio de Gracia, con el que se premia una trayectoria profesional coherente y socialmente comprometida.

Entre el público se encontraban importantes personalidades como Cándido Méndez (Secretario General de UGT), Florentino Pérez (Presidente de ACS) o Jaime Lissavetzky (ex secretario de Estado para el Deporte y Concejal Ayuntamiento de Madrid).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí