El sueco Stefan Olsson y la holandesa Jiske Griffioen, ganadores del Memorial Santi Silvas de tenis en silla de ruedas en Olot

0
41
Los vencedores con Tommy Robredo
Los vencedores con Tommy Robredo

Comité Paralímpico Español –El cabeza de serie nº 1 del torneo y número 5 del ranking mundial, Stefan Olsson, se proclamó por tercer año consecutivo campeón del Open Memorial Santi Sivas de tenis en silla de ruedas, organizado en Olot (Gerona) entre el 9 y el 12 de junio por la Fundación Tommy Robredo. La victoria en categoría femenina fue para Jiske Griffioen, número 2 del mundo.

El sueco Stefan Olsson derrotó en la final del primer cuado masculino al italiano Fabian Mazzei por 6-1 y 6-2, tras una hora de juego. En el segundo, el coruñéz Álvaro Illobre se hizo con el triunfo (6-4 y 1-0), tras la retirada del joven madrileño Roberto Chamizo por lesión.

En la competición femenina, el triunfo fue para la holandesa Jiske Griffioen, que superó a la número 9 del mundo, la alemana Sabine Ellerbrock por 7-6 (1) y 7-6 (7).

En dobles, Olsson y Egberink se adjudicaron el título por segundo año consecutivo, al vencer a Dan Wallin y Niclas Rodhorn por 6-3 6-0. En categoría femenina, Griffioen y Sevenans ganaron a Ellerbrock y Whiley por 6-1 6-2.

Durante el torneo, además. Álvarro Illobre recibió el reconocimiento especial de la Fundación Tommy Robredo, mientras que el tenista gerundense participó en una exhibición junto al piloto de rallies Isidre Esteve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí