MEXICO: Integran 13 pesistas la selección a Juegos Parapanamericanos

    0
    19
    Patricia Bárcenas encabeza equipo a Juegos Parapanamericanos - Mexsport

    MEDIOTIEMPO | Agencias – Las halteristas Amalia Pérez y Patricia Bárcenas encabezan la lista de 13 exponentes en ambas ramas, quienes obtuvieron su clasificación para participar en la modalidad de powerlifting para deportistas sobre silla de ruedas, durante los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011.

    La lista está integrada por Laura Cerero, Rosaura Rodríguez, Miriam Aguilar, Amalia Pérez, Catalina Díaz, Patricia Bárcenas, Rafael de Jesús Sedano, Porfirio Arredondo, Francisco Pacheco, Javier González, José de Jesús Castillo, Eduardo Flores y Maclovio Espinoza.

    De esta forma, el equipo nacional mantendrá su programa de preparación en las instalaciones del Centro Paralímpico Mexicano, para la justa continental, que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara en noviembre del presente año.

    El equipo femenil lo encabeza Amalia Pérez, medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008; Patricia Bárcenas, presea de plata en esa justa, así como Laura Cerero medallista de plata en los Juegos Parapanamericanos de Río de Janeiro, Brasil, además de Catalina Díaz Vilchis, oro en los Juegos de Río 2007 y bronce en los Paralímpicos de Atenas 2004.

    [CONADE]

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí