España sigue con la mala racha

0
30

El equipo español - Foto: Raúl Pacheco

25 de junio de 2011. Javier Martínez / dxtadaptado.com – Esta tarde la Selección Española ha disputado su primer partido del cuadro de consolación del Mundial de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral que se está celebrando estos días en Holanda. Para España era un partido muy importante para demostrar la calidad de nuestra selección, y con ese objetivo nuestros jugadores han salido al campo ante Canadá, una selección con grandes jugadores.

Nuevamente un gol temprano ha condicionado la táctica española, ya que al cuarto hora de juego, Jeremy Baird marcó el primer gol del partido. A pesar de este tanto, el equipo español consiguió empatar el encuentro minutos después, con un tanto del jugador madrileño Raúl Pacheco. Con este resultado se llego al descanso.

Ya en la segunda parte nuestros jugadores, en un ejercicio de esfuerzo y garra, consiguieron remontar el partido con un gol de Ramón del Pino, que colocó en una situación muy buena al combinado español, que no la supieron aprovechar. Sin embargo, otra vez en cinco minutos perdimos el partido. Un doblete del jugador Jamie Ackinclose echaron abajo las esperanzas de la selección de ganar su primer partido del torneo.

El jugador Raúl Pacheco en declaraciones a dxtadaptado.com, nos decía lo siguiente: «El partido se ha jugado con todas las ganas del mundo por parte de todos. Se ha vuelto a perder dando todo lo que teníamos en nuestro interior…»º

Con este resultado, el siguiente partido de la selección será el miércoles a las doce de la mañana ante Inglaterra o Japón, encuentro que se disputará mañana por la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí