Hoy, primer día de competición en Wigan

0
31

Nieves Herreros / Wigan – Buenas sensaciones hoy (ayer) en el entrenamiento. El suelo del campo de juego es parquet y las bolas se frenan bastante si las tiras por lo alto y ruedan mucho si las tiras por abajo.

95 deportistas,14 países y muchos jugadores con altas posiciones en el ranking. Eso nos acaban de decir en la reunión de técnicos. Es una competición Internacional amistosa pero de mucha calidad. Mañana (hoy)  a las 6.30 desayunando porque la competición empieza a las 9.00. Nuestros deportistas jugarán dos partidos cada uno. Empiezan los BC4 compitiendo contra Inglaterra/Escocia, seguirán los BC3 contra Inglaterra y después el equipo también contra Inglaterra. No hay clasificación ni de deportistas ni de material pero harán chequeos aleatorios de bolas en la Cámara de llamadas. Comeremos en el Pabellón y por la tarde los BC4 se enfrentan a Eslovaquia, los BC3 a Gales y el equipo a Eslovaquia. Las parejas BC4 que pasen a cuartos jugaran mañana (hoy) un tercer partido.

Está lloviendo y hace bastante fresquito. Se agradece estar todo el día a cubierto y en unas instalaciones tan buenas. Me voy a dormir que mañana (hoy)  hay que madrugar mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí