La seleccion Portuguesa de Boccia gana a Irlanda, España e Inglaterra

0
47

bragaboccia.wordpress.com – Nuestros Guerreiros do Minho que están en Inglaterra (Wigan, Manchester), para competir en el Torneo Internacional de Boccia, ganarón los tres partidos que jugaron en el primer día de competición (25 de junio, sábado).

En la clase  BC4, Domingos Vieira, junto a Pedro Clara (FC Porto) y Susana Barroso (APCL), vencieron a España en el segundo partido de su grupo de clasificación. En el primer partido con Canadá, la pareja titular fue la formada por Pedro Clara y Susana Barroso, y nuestro sustituto fue DomingosVieira que entro en el partido dado  el resultado negativo del partido pero eb cambio no sufrio efecto. En el partido frente a España la pareja tenia que conseguir la victoria para clasificarse. Asi Portugal entro con Domingos Vieira  y Pedro Clara, que ganaron el partido pero tambien sufriendo mucho ya que el partido era muy difícil y los resultados en los parciales no dieron la victoria hata el final del partido.

En la clase BC3 José Carlos Macedo (SC Braga), Luis Silva (ABLS) y Bruno Ribeiro (ARDA Aveiro), no tuvieron dificultades para ganar los dos partidos contra la segunda pareja de Irlanda e Inglaterra, aunque el partido contra Inglaterra fue ganado por solo una bola, gracias a las grandes precauciones defensivas de los Ingleses.

En equipos, Portugal ganó todos los partidos jugados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí