El equipo de Madrid se hace con la victoria en el XXVII Campeonato de España de Fútbol Sala B1

0
34
Imagen de archivo - SERVIMEDIA
  • El equipo madrileño se impuso al de Málaga, actual campeón y máximo favorito al título

SERVIMEDIA – El equipo de Madrid de fútbol sala B1, para personas ciegas, se ha llevado el XXVII Campeonato de España de la modalidad tras imponerse hoy en la final al equipo Málaga y máximo favorito al triunfo por un tanto a cero. El torneo se ha celebrado en el Colegio Puertosol de Málaga entre el 25 y el 28 de junio.

En un igualado partido el tanto de la victoria madrileña lo marco Adolfo Acosta, este triunfo contra todo pronóstico ha roto una racha de dos años consecutivos con victorias malacitanas.

Por su parte, el tercer puesto fue para el combinado de Tarragona que en la final de consolación venció por dos a cero a Alicante, cuarto lugar, en un emocionante partido, en quinta posición quedó Murcia que derrotó por dos tantos a uno a Valencia que fue sexta.

Para finalizar, cabe destacar que el máximo goleador fue el jugador de Málaga Antonio Martín Gaitán con cuatro goles en el global del Campeonato, mientras que el premio al “Fair Play” recayó sobre el conjunto de Murcia.

La organización del Torneo corrió a cargo de la Federación Española de Deportes de Ciegos (FEDC) y de la Federación Andaluza de Deportes de Ciegos (FADC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí