ARGENTINA: Provincial de básquet y patín especial

0
34

Especiales en Belen en 2010 - DIARIOC

(DIARIOC, 28/06/2011) Del mismo, que será evaluativo para los certámenes nacionales de 2011, intervendrán más de un centenar de deportistas originarios de los departamentos Andalgalá, Santa María, La Paz (de Recreo), Pomán, Capayán (de Chumbicha), Capital y Belén.

Según se detalló, en el básquet participarán jugadores mayores de 16 años y en patín carrera lo harán mayores de 12 años.

El programa del Provincial será el siguiente:
Jueves 30
9.30-Testeo de básquet y patín carrera, en Polideportivo.
13-Almuerzo, en Polideportivo.
14.30-Partidos de básquet, en Polideportivo.
21-Cena, en Polideportivo.

Viernes 1
8-Desayuno, en comedor municipal.
8.30-Finales de básquet, en Polideportivo.
10-Patín carrera, en Polideportivo.
13-Almuerzo y entrega de premios, en comedor municipal.

Concentración FADDIM
Por otra parte, el combinado nacional de básquet de la Federación Argentina de Deporte para Disminuidos Mentales (FADDIM) realiza desde el lunes 27 una concentración en Catamarca con la intervención de jugadores de Bahía Blanca, Buenos Aires, Mendoza, Santiago del Estero y Catamarca.

Con Andrés Huarte, Patricio Noonan, y Gonzalo Pérez como entrenadores, la plantilla del seleccionado se integra con: Miguel Martínez, Luis Mattioli, Daniel Álvarez, Jorge Gutiérrez, Mario Castillo, Gabriel Díaz, Federico Arce, Lucio Andrada, Edgar Zárate, Víctor Palacios, Jorge Silva, Cristian Carrizo, Cristian Reyes, Franco Miranda, Guillermo Páez, Jesús Mayori, y Bruno Lucotti.

Cabe señalar que el seleccionado efectúa entrenamientos físicos y técnicos y también disputará algunos compromisos amistosos en la ciudad de Belén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí