El torneo benéfico de padel de Fundación Konecta recauda fondos para un campamento de niños con discapacidad

0
59

EUROPA PRESS – La Fundación Konecta celebró los pasados días 4 y 5 de junio su VIII Torneo Benéfico de Padel adaptado para recaudar fondos que irán destinados a un campamento de niños con discapacidad y al proyecto ‘Becas de verano para niños con discapacidad’ de la Fundación Deporte y Desafío.

Según informa fundación, este torneo es una actividad enmarcada en su apuesta por la integración social de colectivos en riesgo de exclusión, a través del desarrollo de proyectos que fomentan la educación, el empleo, el arte y el deporte.

Además, precisa que la entrega de premios y la fiesta benéfica tuvo lugar el pasado 21 de junio en la Masía de José Luis, a la que asistieron más de 300 personas de empresas patrocinadoras y colaboradoras de la Fundación Konecta, como Aon, Liberty, Manpower, Banco Popular y BT. La ceremonia fue dirigida por la periodista y patrona de la fundación Irene Villa.

Finalmente, recuerda que los campamentos de verano de la Fundación Deporte y Desafío suponen «una alternativa de ocio para que niños con discapacidad disfruten libremente de la naturaleza y se relacionen con otras personas, potenciando sus habilidades sociales». En estos campamentos, según añade, se realizan actividades deportivas, talleres de manualidades y teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí