La Fundación Sanitas impulsa el deporte inclusivo a través de Facebook, Tuenti, Twitter y Youtube

    0
    38

    La Fundación Sanitas en Facebook

    compromisorse.com – La Fundación Sanitas promueve la educación física integrada entre personas con discapacidad y sin discapacidad, para que ya desde el colegio puedan disfrutar juntas de los beneficios del ejercicio. La fundación hace extensible esta propuesta de deporte inclusivo, ahora también a través de Facebook, Tuenti, Twitter y Youtube. Por medio de estas redes virtuales será posible acceder a toda la información actualizada sobre las competiciones y actividades de deporte inclusivo.

    Con el objetivo de crear una comunidad de deporte inclusivo que se convierta en un punto de encuentro para todos los interesados, la Fundación Sanitas ha presentado su nueva comunidad virtual que estará presente en cuatro canales sociales: Facebook, Tuenti, Twitter y Youtube. La comunidad aspira a convertirse en una referencia para quienes creen en el valor del deporte para romper todo tipo de barreras y su misión es conseguir establecer un canal fluido de comunicación multidireccional entre la Fundación Sanitas y sus seguidores en la Red.

    A través de los cuatro canales de comunicación propuestos, la fundación dará a conocer citas deportivas, campeonatos o partidos, además de permitir a los fans de las distintas redes expresarse y entablar conversaciones de forma activa relacionadas con el deporte inclusivo.

    Facebook será la base de la comunicación online de la Fundación Sanitas. En su página oficial, los seguidores podrán compartir la información más actualizada acerca de la Fundación Sanitas y sus actividades.

    La comunidad estará presente también en TwitterTuenti. La primera plataforma se aprovechará, por su inmediatez, para la comunicación directa y dinámica con los internautas, mientras que la segunda será el canal preferente de comunicación con los más jóvenes. Tuenti, al igual que Facebook, será el contenedor de las noticias sobre deporte inclusivo y sobre la Fundación Sanitas.

    Finalmente, el canal Youtube servirá para compartir con los usuarios todo el universo audiovisual de la Fundación: vídeos de las citas y eventos deportivos organizados por la Fundación Sanitas, además de entrevistas con los protagonistas del deporte inclusivo o competiciones en este campo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí