MÉXICO: Segundo oro de Luis Armando

0
39
Luis Armando Andrade con paso perfecto. El Sudcaliforniano

El Sudcaliforniano – Luis Armando Andrade Guillén la hizo buena y se llevó su segunda medalla de oro en la Paralimpiada Nacional 2011, pero ahora en los 50 metros libres superando a los competidores del estado de Nuevo León, siendo el único que tuvo participación por Baja California Sur, en este evento que se realiza en la capital del país.

Andrade Guillén ocupó un tiempo de 30.52 segundos para obtener la presea dorada, enfilándose a tener una jornada perfecta en este evento, teniendo para este día programada la prueba de 100 metros mariposa en la que buscará estar nuevamente en el pódium.

El nadador sudcaliforniano está tomando su participación en la Paralimpiada, como fogueo de cara a las competencias internacionales que tiene para este año, la más importante sin duda son los Juegos Para Panamericanos de Guadalajara en el mes de noviembre.

Pero antes, se tiene el campeonato Pan Pacific Para Swimming Championships, en Montreal, Canadá del 10 al 14 de julio, que también le servirá de preparación al enfrentarse a contrincantes de varios países que acudirán a la justa panamericana, pero que ya forman parte de la categoría primera fuerza.

El desarrollo de Luis Armando Andrade Guillén se ha dado a pasos agigantados, situándose como uno de los mejores de la natación paralímpica de nuestro país, por lo que de continuar con este paso, es muy posible que sea parte de la delegación nacional para los juegos paralímpicos.

Las puertas se le están abriendo, para ello es necesario que mantenga un buen nivel, cumpliendo con una buena preparación de la mano de quien ahora se encarga de sus entrenamientos, Paulino Molina Torres, que asumió el reto de guiar su carrera, luego de permanecer durante un tiempo bajo la tutela de Francisco Guillén Patiño.

En lo que corresponde a la Paralimpiada en la tercera jornada para la delegación sudcaliforniana, este día entrarán en acción los deportistas especiales, quienes competirán en las pruebas de atletismo en pista y campo, buscando también aparecer en el pódium, para seguir cosechando medallas para el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí