Obtienen atletas Paralímpicos de Hidalgo, 5 medallas de plata

0
41
Foto de archivo - News Hidalgo

PACHUCA, 27 Jun (News Hidalgo).- Cinco medallas de plata y un cuarto lugar, obtuvieron deportistas de Hidalgo que compiten en los Juegos Mundiales Paralímpicos de Grecia y en la Paralimpiada Nacional que se  celebra en la capital del País.

Teresita Santander se colgó la medalla del segundo sitio en los 800 metros libres de natación, mientras que su compañero Jony Tovar llegó en el mismo sitio en la especialidad de un kilómetro en ruta, en la ciudad de Atenas.

En el Distrito Federal, Alan González subió al pódium al ocupar el segundo lugar en tenis de mesa, perdiendo el primer sitio ante su rival de Nuevo León y su compañera Iris Quesada se quedó a un tris de ganar presea de bronce al perder su encuentro ante su oponente del Estado de México.

Por su parte Erik Ortiz se colgó la presea de plata en 100 metros sobre silla de ruedas categoría 16-17 años, y Jesús Frías similar metal en 11-12 años, al haber sido protestada la participación de quienes inicialmente habían quedado en segundo y tercer sitio, por lo que fueron descalificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí