Todo preparado para el comienzo del III Open Ciudad de Rivas de Tenis en Silla de Ruedas

0
53
El gallego Álvaro Illobre será uno de los favoritos para ganar el torneo - FUNDAR

Nota de prensa/FUNDAR – El próximo jueves 30 de junio, a las 18:00 horas, se dará el pistoletazo de salida a la celebración del III Open Ciudad de Rivas de tenis en silla de ruedas, celebrado en el Polideportivo Parque del Sureste de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

Uno de los fines de la Fundación Discapacitados de Rivas, organizadora del evento,  es trabajar para lograr la normalización social de las personas con discapacidad a través del deporte. A la creación de escuelas deportivas, se une ahora la celebración de este Open de tenis en silla de ruedas que se celebra su tercera edición, y que pretende convertirse en un referente dentro del deporte nacional adaptado.

El III Open Ciudad de Rivas de Tenis en Silla de Ruedas reunirá a una veintena de  deportistas de todo el país, entre los que se encuentran el número 2 y número 4 del ranking nacional y máximos favoritos para alzarse con la victoria; los gallegos  Álvaro Illobre y Martín Varela.

El open también contará con la participación del reciente campeón del mundo junior, el jóven madrileño Roberto Chamizo, el cual se encuentra en un gran momento de forma y opta también a alzarse con el título.

La dotación de premios para el III Open Ciudad de Rivas de Tenis en Silla de Ruedas estará fijada en 2.000 euros en metálico además de los trofeos para cada categoría.

El domingo 3 de julio, después de las distintas finales, tendrá lugar la entrega de trofeos del torneo, a la que asistirán jugadores, organizadores, personalidades del ayuntamiento de Rivas, patrocinadores y colaboradores.

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Caja España-Caja Duero, el Grupo Fundosa, Fundación Deporte Integra, Radio Teléfono Taxi,  Restaurante Star II, Coca Cola y Agua Cazorla son los  patrocinadores del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí