MEXICO: Dan cordobeses seis medallas

0
28
  • Entre los cuatro consiguieron un total de seis preseas para Veracruz lo que habla del gran nivel por el que atraviesan.

Omar Austria / El Mundo de Córdoba – Julio Nicolás García que compite en la categoría de Sillas sobre Ruedas obtuvo bronce en la prueba de lanzamiento de pelota. En tanto, Jesús González que también compite en misma categoría se alzó con plata y bronce en las pruebas de lanzamiento de disco y bala.

Por su parte, Carlos Vela de la categoría Especial Infantil Mayor, obtuvo dos bronces en las pruebas de los 100 y 200 metros planos. Mientras que su compañero, Luis Zanotelly, también atleta especial pero de la Juvenil Menor se adjudicó plata en los 100 metros planos. Y aunque ninguno de estos metales fue dorado, el hecho es, que el cuarteto cordobés subió al pódium mostrando un aceptable desempeño y poniendo en el plano nacional a la histórica Ciudad de los Treinta Caballeros.

Vistos con respeto, admiración y orgullo es como regresan a Córdoba estas cuatro jóvenes promesas del deporte paralímpico, siendo recibidas con entusiasmo y sobre todo con mucho amor por parte de sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí