Santiago Sanz vence contundentemente en Peachtree por séptimo año consecutivo

0
27

Pedro Víctor Sanz – El de Albatera (Alicante) que ha vencido en esta prueba desde el año 2005 y tenía intención de establecer un nuevo récord en la distancia, venció con rotundidad y cubrió el trazado en unos extraordinarios (25´09´´), aunque él mismo aseguraba valer bastante menos de ese crono y que el fuerte viento de cara, impidió un crono cercano a los veintitrés minutos y su record mundial (23´27´´, Atlanta, 2007), seguirá intacto.

“Puedes estar fenomenal de forma pero en una prueba de estas características donde se avanza sólo en una dirección, si tienes viento de cara es imposible batir el record”, afirmaba el atleta tras finalizar la prueba.

Última semana en Estados Unidos

El atleta permanecerá toda la semana entrenando en Georgia y volará el sábado a Nueva York para cerrar su gira norteamericana que inició el pasado 27 de Abril y en la que se ha impuesto en las cuatro pruebas que ha disputado.

“Mis objetivos de Primavera/Verano ya fueron cubiertos. La prueba del domingo es un trámite donde intentaré estar entre los cinco primeros, pues compito en categoría open con atletas sin ninguna afectación de brazos. Con las cuatro victorias de la gira de Mayo/Junio estoy francamente contento. Hay que recuperarse bien a lo largo de la semana y el Domingo estar al cien por cien en Boilermaker”.

Agenda del atleta para los próximos días
–          4 al 10 Julio Concentración en Snelville (Georgia, EEUU)
–          10 Julio Vuelo Atlanta-Filadelfia-Syracuse
–          11 Julio Competición “Boilermaker, 15Km” (Utica, Nueva York, EEUU)
–          11Julio Vuelo Syracuse-Filadelfia-Barcelona-Alicante (Llegada 12 Julio 16:55 horas)

* La diferencia horaria entre Georgia y la península Ibérica es de seis horas menos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí