La FEDDF conforma su nueva junta directiva

    0
    30

    FEDDF – El pasado 4 de julio quedó formalizada la nueva estructura de la FEDDF, después de que se celebraran elecciones el 19 de junio y fuera elegido nuevo presidente José Alberto Álvarez García, que llevará el área deportiva. Junto a él, el vicepresidente primero será Porfirio Hernández Zubizarreta, que llevará el área de organización y de integración; la vicepresidenta segunda, Sofía Balsalobre Navarro, responsable del área de relaciones institucionales y Josep Giménez Maluenda, vicepresidente tercero, encargado del área económica y financiera.

    La Junta Directiva quedó configurada tras el nombramiento de los vocales Mª Luisa García Lacal, Alicia Bermúdez Martínez, Carlos Rolandi Botella, Enrique Tornero Reyes, Juan Gil Espinosa, Eugenio Jiménez Galván y Julián Rebollo Martínez.

    En cuanto a la adscripción de dichas vocalías a las áreas federativas, han quedado distribuidas de la siguiente forma: en el Área Deportiva estarán María Luisa García Lacal y Juan Gil Espinosa; en el Área Institucional, Alicia Bermúdez Martínez y Enrique Tornero Reyes; en la Económico/ administrativa, Carlos Rolandi Botella y en la de Integración, Eugenio Jiménez Galván y Julián Rebollo Martínez.

    Como director gerente y secretario general continúan Miguel Ángel García Alfaro y Francisco Bartoll Huerta, respectivamente.

    Queda así conformada la nueva junta directiva de la FEDDF, que pretende dar un nuevo impulso en su lucha diaria por el deporte adaptado comenzando un nuevo camino en su andadura.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí