Udalekuak 2011. (Colonias de Verano en Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas).

0
36
  • Chicos jugando al baloncesto en una colonia de verano - zuzenak.com

    El Club Deportivo Zuzenak participa un año más en las Colonias de Verano que promueve el Servicios de Centros Cívicos Municipales de Vitoria-Gasteiz.

zuzenak.com – El Club Deportivo Zuzenak brindará la oportunidad a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 12 años de practicar el deporte adaptado, dentro del Programa Udalekuak 2011, Colonias en Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas programados por el Servicio Municipal de Vitoria-Gasteiz, que se organiza en los meses veraniegos.

El personal de monitores del C.D. Zuzenak preparará juegos en donde el uso de la silla de ruedas adquirirá un especial protagonismo, aunque también se habilitarán actividades adaptadas a otras discapacidades, como la sensorial, para sensibilizar a los más pequeños de la realidad de la discapacidad, a través del deporte.

La actividad de Zuzenak empezará el miércoles 13 de julio en el Centro Cívico de Ibaiondo, en horario de 11:30 a 13:00 horas y continuará en la misma instalación deportiva el jueves 14 de julio a la misma hora. Una semana más tarde se repetirá la experiencia en el Polideportivo de San Andrés: el miércoles 20 en horario de 9:30 a 11:00 horas y el jueves, 21 en horario de 11:30 a 13:00 horas. En total, unos 120 niños, se beneficiarán de estas actividades adaptadas.

El programa de Colonias de Verano Municipal ofrece la posibilidad de pasar las vacaciones en un entorno en el que el deporte, el movimiento, el juego y un variado abanico de actividades, enseñan a disfrutar del tiempo libre de una manera saludable, educativa, creativa y lúdica, donde el euskera también tiene especial protagonismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí