Sarai Gascón brilla en los Paralímpicos de Berlín

0
53
  • Sarai Gascón - RAMON NAVARRO (Marca)

    Ha acabado el Campeonato de Europa de Berlín 2011 en tercera posición del medallero

EFE/marca.com – La nadadora Sarai Gascón ha sido la principal «estrella» del equipo español de natación paralímpica, al obtener siete medallas, de ellas cuatro de oro, en el Campeonato de Europa de Natación Paralímpica, que se ha celebrado en Berlín (Alemania).

También «brillaron» «Chano» Rodríguez (cuatro medallas de oro); Enhamed Enhamed (tres de oro, una de plata y una de bronce); Richard Oribe (tres de oro); José Antonio Marí (dos de oro, una de plata y una de bronce); David Levecq (tres de oro) y Teresa Perales (una de oro, cuatro de plata y tres de bronce).

El Equipo Paralímpico Español de natación ha acabado el Campeonato de Europa de Berlín 2011 en tercera posición del medallero, con un total de 55 preseas (25 de oro, 13 de plata y 17 de bronce). Sólo superaron a los españoles la potentísima selección ucraniana, que arrasó en esta competición, con 104 medallas, y Gran Bretaña (81 metales), mientras que potencias como Rusia, Holanda, Alemania o Francia quedaron por detrás de los españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí