Enhamed:»Logramos todos los objetivos y también nos llevamos unas sorpresas»

0
47
Enhamed Enhamed - SERVIMEDIA

abc.es – «Hemos logrado todos los objetivos propuestos a nivel técnico y muchas cosas tácticas, pero también nos hemos llevado unas cuantas sorpresas. Hubo una subida espectacular del nivel; existe una gran diferencia entres los pasados mundiales de Holanda y éstos. A pesar de todo hemos seguido arriba, tanto en el medallero de nuestro país como el personal. Ahora toca descansar un poquito», explicó.

Enhamed, quien estuvo acompañado en esa comparecencia por uno de los responsables de Valsons, una de las empresas que le patrocina, Anil Partap, estableció un «balance muy positivo» de su actuación en el citado europeo.

Su meta está fijada en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, destacó Enhamed, quien se mantiene «convencido» y con elevadas «ganas de hacerlo bien», en base al respaldo económico que le dispensan, así como por la prestación deportiva que le aplican sus entrenadores y técnicos, «lo mejor que hay ahora mismo en España».

Ucranianos, polacos, alemanes, ingleses y rusos -no se incluyó él ni sus compañeros de selección, seguramente por humildad-, han contribuido a arrebatar «el ritmo de competición internacional cedido a los japoneses y chinos» desde las Juego Paralímpicos de Pekín, opinó Enhamed Enhamed.

«Se ha vuelto a marcar un ritmo diferente, que nos recuerda un poco lo que había cinco o seis años atrás -esto es muy superior-«, agregó.

Enhamed está convencido «a un doscientos por cien» de que llegará a Londres en un «mejor momento» de forma, a pesar de que le embarga la sospecha más que razonable que, desde la cita olímpica en China, está «marcado» y, prácticamente, se siente que tiene «una diana en la cabeza».

«El ucraniano, en la entrega de la medalla de plata en Berlín me dijo que su objetivo, desde hace cuatro o cinco años, era volver a ganarme; y te dices, ‘chacho’ ya la cosa aquí se está poniendo seria», añadió.

Finalmente, desveló el joven nadador isleño que el único político canario que le felicitó por su excelente gesta en tierras alemanas fue Álvaro Pérez, le dedicó esas medallas «a su figura» y declinó valorar «su salida» de la Dirección General de Deportes. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí