VENEZUELA: En Cojedes rinden homenaje a atleta con discapacidad ganadora de cinco medallas olímpicas

    0
    41
    Logo Special Olympics 2011

    abn.info.ve – Autoridades del área deportiva de Cojedes rindieron este martes un homenaje a la atleta Mayte Molina, ganadora de una medalla de oro y cuatro de plata en la especialidad de gimnasia artística durante las Olimpiadas Especiales Escolares 2011, realizadas en Atenas, Grecia, el pasado mes de junio.

    Durante la actividad, que se llevó a cabo en el salón Ajedrez de la Villa Universitaria de San Carlos, el presidente del Instituto de Deporte de la entidad, Leonardo Pirela, junto a la entrenadora Maygualida Guerra y la madre de la atleta, María Martínez, hizo entrega de una placa, un premio en metálico y una beca de estudio a Molina.

    María Martínez agradeció el apoyo de las instituciones del Estado por facilitar los recursos para el traslado de su hija, que fue seleccionada entre un grupo de cuatro para representar a la entidad cojedeña.

    «Para mí fue una tremenda sorpresa que mi niña con apenas seis meses de entrenamiento ganara cinco medalla en las olimpiadas, demuestra la voluntad que tiene para enfrentar los desafíos», señaló.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí