MÉXICO: Tres más a Parapanamericanos

    0
    46
    Oaxaca tendrá también representación en el golbol en la justa continental - noticiasnet.mx

    noticiasnet.mx – En golbol fueron convocados dos jugadores de Oaxaca, además, el entrenador del selectivo mexicano será Miguel Ángel Sánchez

    Tres oaxaqueños fueron convocados a la selección nacional de golbol que participará en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, dentro de los que se encuentra el entrenador del combinado mexicano.

    Los jugadores Edgar Cruz Luján y Héctor Carreño Güendulain integrarán el equipo de golbol varonil que representará a México en Guadalajara 2011.

    Además, el también oaxaqueño Miguel Ángel Sánchez será el encargado de dirigir al representativo mexicano de esta disciplina.

    Así lo informó el presidente de la Asociación de Deportistas Ciegos y Débiles Visuales (Aodecidevi), Constantino Ángeles Martínez, quien por cierto también forma parte de la delegación mexicana que asistirá a la justa continental pero en atletismo.

    Con esto, suman al momento ocho oaxaqueños del deporte adaptado que competirán en Guadalajara 2011, en power lifting, atletismo y golbol.

    Falta por definirse la lista de basquetbol sobre silla de ruedas, donde seguramente serán considerados más deportistas de Oaxaca como Anaisa Pérez Pacheco y Saúl García Chávez.

    Al momento suman 144 los deportistas seleccionados para los Juegos Parapanamericanos, restando por definirse las listas de basquetbol sobre silla de ruedas, tenis de mesa y boccia.

    En power lifting se encuentra dentro de la selección mexicana que irá a Guadalajara 2011 la oaxaqueña Laura Cerero, quien conforma el representativo nacional a lado de Amalia Pérez, Perla Patricia Bárcenas, Porfirio Arredondo y Catalina Díaz Vilchis.

    En total son 13 los integrantes del combinado mexicano de esta disciplina, encontrándose el también oaxaqueño Francisco Pacheco.

    En atletismo pista y campo dentro de la selección se encuentran los oaxaqueños Jaime Ramírez Valencia y Miguel Ángel Mijangos , en silla de ruedas, así como Constantino Ángeles Martínez en ciegos y débiles visuales.

    JULIO SÁNCHEZ LEÓN

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí