RSC: La Escuela de Vela de Almería para personas con discapacidad servirá para integrar social y laboralmente a este colectivo

0
38
RRHH Press

RRHH Press. La Fundación Adecco y Ferrovial Agromán pondrán en marcha, a través de la Escuela de vela para personas con discapacidad del Club de Mar de Almería, el proyecto ‘Vela para todos’.

La vela abre un amplio abanico de posibilidades para las personas con discapacidad, contribuyendo de manera decisiva a la mejora de su calidad de vida y favoreciendo su normalización y salud integral.

Según Francisco Mesonero, Director General de la Fundación Adecco, “este proyecto será el trampolín para que personas con discapacidad de Almería puedan desarrollar sus habilidades sociales y capacidades comunicativas, y de esta forma estar más cerca del empleo, que es el principal medio de integración social”.

Por su parte, para Juan Elízaga, Director de Relaciones Institucionales de Ferrovial Agromán, “este convenio con la Fundación Adecco refuerza la estrategia y actuaciones que la Compañía desarrolla en el ámbito de la formación e inserción social y laboral de colectivos desfavorecidos; y más concretamente, de personas con discapacidad. Gracias a proyectos como éste las personas con discapacidad pueden desarrollar actividades que favorecen su integración”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí