El CID Casa Murcia se reúne con el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Getafe

0
62
La plantilla del equipo madrileño del año pasado - getafe.es

Prensa CID Casa Murcia Getafe – Hace unos días, y después de haberse constituido la nueva corporación municipal en Getafe, salida de las elecciones del 22 de mayo de 2010. Alfonso García Gambín presidente del CID Casa Murcia Getafe, mantuvo una reunión con el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Getafe. A la reunión asistieron, como representantes del gobierno municipal, la Primera Teniente de Alcalde Dª Teresa Rodríguez Gónzalez responsable de la relación con las Casas Regionales en Getafe, el 2º Teniente de Alcalde D. Pablo Martínez Martín como responsable de Deportes y de llevar a cabo las relaciones municipales con clubes que se consideren de interés para el desarrollo del deporte de alta competición en el municipio. Igualmente, asistió la concejal Dª Teresa Martín Escudero, concejal con delegación adjunta a la Primera Tenencia de Alcaldía.

El presidente Alfonso García Gambín, hizo entrega de un dossier explicativo del proyecto deportivo, donde se indica cuales son los objetivos propuestos y los hitos que se pretenden cumplir en el futuro. Durante la reunión se abordaron diversos temas de interés para el Ayuntamiento de Getafe y para la Casa de Murcia en Getafe, que no solo mantiene el equipo de baloncesto en silla de ruedas, dado que, dispone de otros 12 equipos en diversas modalidades deportivas (fútbol sala, fútbol 7, baloncesto a píe, voleibol, atletismo) que son practicados por un amplio número de socios, siendo todos en categoría de aficionados y veteranos, desarrollándose en las diversas ligas municipales de Getafe, Parla y Pinto.

En cuanto al equipo de baloncesto en silla, que compite en la máxima categoría nacional y en competición europea, se transmitió, por parte de los representantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Getafe, el apoyo y completa sintonía de los mismos para con el proyecto presentado. Nuestro presidente, transmitió al Ayuntamiento la felicitación recibida desde la Federación Internacional de Baloncesto en Silla (IWBF) por la excelente organización de la final de la III Copa de Europa de Clubes “Challenge Cup” donde conseguimos el subcampeonato europeo. Igualmente, y ante la gratificante experiencia obtenida por la citada organización, mostró la disposición de la Casa de Murcia para solicitar a la Federación Española la organización de la XXXIV Copa del Rey de baloncesto en silla, que se celebrará los día 24 y 25 de marzo de 2012 entre los 8 mejores equipos de la liga Española. D. Pablo Martínez 2º teniente de alcalde indicó su disposición, y la del equipo de gobierno, en apoyar dicha solicitud y la disponibilidad del Ayuntamiento en poder colaborar en la organización, como no podría ser de otra forma, ante una competición tan importante, a nivel nacional, como es la final de la Copa del Rey de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí